jueves, 1 de noviembre de 2012

Extensiones de cabello.

Hola chicas!!

Feliz halloween, aunque ya es el día de todos los santos y bueno, yo no voy a salir de puente ni nada, así que  he pesado en hablaros de este invento que son las extensiones. A mi personalmente nunca me han enloquecido, pero ahora estoy obsesionada con dejarme el pelo hasta el ombligo porque me encanta como queda así rizado y con montón de modelitos nuevos.

No se si ya sabréis o conoceréis todos los tipos de extensiones que hay, yo os dejo aquí explicados todos y sus fotos correspondientes:

De pelo artificial, como las que venden en los chinos mismamente si no hay mucho presupuesto, pero se notan mucho y las de pelo natural:

-Con queratina: Se colocan con una especie de pegamento llamado queratina, la verdad es que suelen decir que son muy buenas y duraderas, pero yo personalmente no me las pondría así porque puede pasar cualquier cosa y te terminaran cortando el pelo de manera exagerada o pueden quedar calvas. Esto no lo suelen decir pero ya os lo comunico yo.



-Con grapas: te las suelen poner de mechón en mechón y no se daña tanto el pelo como con las de queratina.




-Cosidas: Yo hasta hace poco las he llevado cosidas y a mi me ha gustado bastante pero es un poco coñazo que tienes que estar pendiente, cuando te coges coletas se te suele ver algún hilito y luego para quitarlas me las veía y deseaba. 



Lo malo que tienen todas estas es que tienes que estar yendo a la peluquería para que te las suban, yo he tenido la suerte de que mi madre es peluquera y bueno ella se ocupaba de subirlas, a mi no me duraban mas de mes y medio, me crece super rápido el pelo. 
Ahora mismo no las llevo puestas y me encantaría volver a llevarlas porque aparte dan mucho volumen, y no es que yo ande escasa de esto precisamente, pero bueno cosas mías y por si alguna quiere llevarlas para alguna fiesta como muchas veces ya sabréis que las celebritis se las ponen. Las que más me gustan a mi ahora son las de clip, que te las puedes poner y quitar tú, estoy esperando a ver cuando puedo pedir 10 clips para coserlos a mis extensiones, que son de cortina. el pelo me llega aproximadamente por debajo del pecho pero liso, y claro yo ahora me suelo rizar mucho el pelo y encoge una barbaridad, y quiero el cabello por debajo del pecho, pero rizado. En fin lo dicho... os dejo una foto de éstas, y abajo unas fotos mías con extensiones cosidas.


Con extensiones:
 Sin extensiones:


parece que no se nota pero en una me llega el pelo por debajo del pecho rizado igual que en la primera foto foto, pero la diferencia es que en la segunda me llega el pelo por arriba del pecho. unos 7 cm o así mas o menos y decir que tenia mucho mas volumen con extensiones.


Espero que os haya gustado y hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Yo he usado muchas extensiones, es cierto que hace años que no las uso, pero me han dado muchas alegrías.

    Pasate por nuestro nuevo blog y nos das tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. very good post! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I don't know what does it mean gfc, would you like to explain it? Sorry but I'm spanish and not very good at english

      Eliminar
  3. Hola, gran post explicativo!
    Hace unas semanas asistí a Salón Look en Madrid y estuve a punto de comprarme unas de clip pero me parecieron un poco carasy no sabía muy bien si era pelo natural. Asi que ya tengo varias direcciones para ir porque me haré con unas en breve!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya ayudado a decidirte, todas las extensiones que pasen de 40 euros suelen ser de pelo natural.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Que post más interesante. Nunca he usado extensiones pero conozco amigas que sí y no me gusta demasiado porque en su caso quizás no las lleven bien puestas y a mi criterio se suele notar bastante. Me ha encantado la entrada. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosidas y demás suelen notarse mucho, pero de clip me han dado muy buenos comentarios sobre ellas.

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué post tan intaresante! no sabía que existían tantos tipos de extensiones ¡Te quedan de fábula! ¡Mil gracias por tu bonito comentario guapísima! ¡Te mando un beso bien grande! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me pasaré bastante por tu blog por que de verdad que me encanta lo que pones.

      Besitos!

      Eliminar