lunes, 18 de febrero de 2013

Caderas anchas


Hoy quiero hablaros de mujeres con caderas anchas. 

Tengo que decir mucho al respecto por que es algo que me ha acompañado toda mi vida y que aunque adelgazase a 45-50 kilos seguiría teniendo las caderas anchas. 
Esto es algo que acompaña a muchísimas mujeres y que se sienten gordas o se sienten mal por ello y no saben que ponerse o piensan que todo les sienta mal. Pues queridas, esto es mentira. Encima pones mujeres con caderas anchas en google y solo salen rellenitas,hay muchas mujeres que pesan 60 kilos y no están para nada rellenitas.
A pesar de tener las caderas anchas no siempre la mujer tiene por qué estar rellenita, porque perfectamente puedes tener una cintura estrecha y yo aun no he visto ninguna mujer con cuerpo de guitarra que no tenga la cintura mas estrecha que las caderas a pesar de que pese 80 kilos.
Eso juega a nuestro favor porque a la hora de ponernos un vestido que nos quede ancho, nos ponemos un cinturón en la zona justo debajo del pecho y pareceríamos una auténtica celebritie.
Todo es saberse sacar el mayor partido y no os dejéis influir por fotos o famosas, todas somos hermosas de una manera u otra, todo es cuestión de gustos.








Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!
Be.

16 comentarios:

  1. Preciosa entrada, para mi las reinas de las caderas anchas son beyoncé y sofía vergara, así que has dado en el clavo con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post! Hay que saber sacarnos partido con nuestros defectos y, por supuesto, con nuestras virtudes. Si sabemos lo que nos sienta bien, tenemos mucho ganado. Un beso Belén, que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo contigo! Encuentro super sexy y femenino unas cadenas anchas, que no por ser anchas tienen que ser feas, estamos empezando a asociar demasiado el termino ancho a feo y no es así! Beyonce, jennifer lopez o sofia vergara son autenticos pivones y con un cuerpazo que ya querriamos muchas y si, tienen las caderas anchas y eso las hace preciosas! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, te sigo yo tambien!


    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  5. Y luego están las chicas como yo que son delgadas aunque intenten comer y da una rabia que siempre todo quede grande jaja en fin... Cada una con sus "complejos" que son tonterías :P
    Un besito guapaa

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que hay que conocer los defectos de cada una y jugar con ellos para sacarnos el máximo partido, no nos queda otra! buen post!

    xxx

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  7. ¡Qué vivan las curvas y las caderas anchas, dónde sino esta la sensualidad! Es toda una suerte tener una figura femenina REAL ¡Gran post linda! ¡Besines! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Followed back!
    Please check also my facebook page and like it if u can!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. buen post!! arriba las curvas!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  10. unas caderas anchas son preciosas!! vivan las caderitas!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. He estado mirando tu blog y me ha gustado así que soy tu nueva seguidora.
    Te invito a pasarte por el mío a ver si también te gusta :)

    Un beso
    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas caderas anchas son lo mejor...sirve para lucir y dar mucha más forma a tu estilo! A mí me encanta!!
    Besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aprovechad chicas porque vuestro tipazo de caderas anchas está de moda y a ellos les encanta ;)

    ResponderEliminar
  14. Las caderas anchas son lo que les gusta a los hombres, nada de mujeres rectas, yo tengo caderitas, y a pesar de que nunca me han guatado, mi marido y amigos siempre me dicen que es mejor tener culillo y curvas a ser rectilinea. Gran post! un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mujeres con las caderas anchas, tienen algo muy sensual para los hombres, reflejando a la perfección la belleza femenina en su máximo esplendor.

    No os sintais nunca mas avergonzadas, ni por el estereotipo de mujer que se vende en la television, ni por la sociedad pro-raquitismo.

    Cuidaron mucho porque sois hermosas :)

    ResponderEliminar