martes, 30 de octubre de 2012

Inventos con la ropa. 1

Hola chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo y hoy vengo con unas ideas que seguro os pueden ser de utilidad. 
A ver quien ha pensado alguna vez : Necesito ropa, pero ahora mismo no tengo dinero y solo son cosas básicas...; Pues yo es que soy un culo inquieto, me dio un día el venazo y estaba aburrida en casa y me puse a colocar mi armario y bueno encontré la cazadora vaquera que os mencioné que metí en lejía  os traigo una fotito para que veáis como queda puesta:



También me puse a mirar en los cajones de mi madre y bueno encontré esto: 




Un jersey super básico que puedes combinar con todo y puedes meterle cuantas capas quieras ahora que viene el fresquete.

Vi esta parka que ahora se llevan muchísimo y ella no se la pone (Que dice que si pero eso es mentira.. entre nosotras, jeje) Y bueno quiero que veáis como queda:




Bueno y como me voy a ir de viaje pues empecé a buscar una camiseta mía negra muy sencilla que la verdad no se que haría sin ella, y encontré esto:


Perdón por difuminar tan mal el fondo, tenía prisa.

Es super calentito y encima era de... MI PADRE!! si si... como os lo cuento. Pero queda genial y me sorprendí bastante, me dijo que no lo quería que le daba mucho calor así que para la saca!


Y bueno, yo y mis inventos... cogí un pantalón de mi padre roto por abajo y lo corté, lo metí en lejía para que se aclara y listo!! Ahora es verdad que se vuelven a llevar los pantalones de talle alto y muy cortos, asi que aprovechar también que encima nos piden 20 euros o mas por pantalones que podemos decorar nosotras mismas!


Queda por encima del ombligo aunque no lo parezca.

Con todo esto os vengo a decir que rebusquéis en vuestros armarios o los de amigos, familiares etc, porque de verdad que yo he encontrado muchísimas cosas que se llevan ahora y que puestas pueden sentarnos de maravilla y hacer muchísimos look geniales. Y si no... a comprar cosas básicas muchachas! que sacan de muchos apuros.



P.D: Pronto voy a ir a Gran Canaria a visitar a mi novio, me sacaré unas fotos con un look o varios y os las voy poniendo aquí.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad que yo también he caido en la tentación de las parkas, y es que qué haríamos sin ellas? Son muy ponibles, más que cualquier otro abrigo.
    Soy fan de los jerseys/camisas en negro,abrigan, quedan super monas con un cuello, y lo mismo te sirven para una falda que para un pantalón, o cualquier imprevisto.


    Un besazo!!

    http://miestiloaldescubierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los short!!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2012/10/look-of-day-museo-maritimo-bilbao.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por pasar el lunes por mi blog y siento el retraso en contestar! Me gustaría haberlo hecho antes pero estoy sin tiempo. creo que eres nueva pro allí,no recuerdo haberte leido antes, espero que a partir de ahora tenga el gusto de leerte a menudo!
    :) te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón rebuscando se suelen encontrar muuuuuuuuuchas cosas. un beso preciosa.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar