martes, 30 de octubre de 2012

Inventos con la ropa. 1

Hola chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo y hoy vengo con unas ideas que seguro os pueden ser de utilidad. 
A ver quien ha pensado alguna vez : Necesito ropa, pero ahora mismo no tengo dinero y solo son cosas básicas...; Pues yo es que soy un culo inquieto, me dio un día el venazo y estaba aburrida en casa y me puse a colocar mi armario y bueno encontré la cazadora vaquera que os mencioné que metí en lejía  os traigo una fotito para que veáis como queda puesta:



También me puse a mirar en los cajones de mi madre y bueno encontré esto: 




Un jersey super básico que puedes combinar con todo y puedes meterle cuantas capas quieras ahora que viene el fresquete.

Vi esta parka que ahora se llevan muchísimo y ella no se la pone (Que dice que si pero eso es mentira.. entre nosotras, jeje) Y bueno quiero que veáis como queda:




Bueno y como me voy a ir de viaje pues empecé a buscar una camiseta mía negra muy sencilla que la verdad no se que haría sin ella, y encontré esto:


Perdón por difuminar tan mal el fondo, tenía prisa.

Es super calentito y encima era de... MI PADRE!! si si... como os lo cuento. Pero queda genial y me sorprendí bastante, me dijo que no lo quería que le daba mucho calor así que para la saca!


Y bueno, yo y mis inventos... cogí un pantalón de mi padre roto por abajo y lo corté, lo metí en lejía para que se aclara y listo!! Ahora es verdad que se vuelven a llevar los pantalones de talle alto y muy cortos, asi que aprovechar también que encima nos piden 20 euros o mas por pantalones que podemos decorar nosotras mismas!


Queda por encima del ombligo aunque no lo parezca.

Con todo esto os vengo a decir que rebusquéis en vuestros armarios o los de amigos, familiares etc, porque de verdad que yo he encontrado muchísimas cosas que se llevan ahora y que puestas pueden sentarnos de maravilla y hacer muchísimos look geniales. Y si no... a comprar cosas básicas muchachas! que sacan de muchos apuros.



P.D: Pronto voy a ir a Gran Canaria a visitar a mi novio, me sacaré unas fotos con un look o varios y os las voy poniendo aquí.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad que yo también he caido en la tentación de las parkas, y es que qué haríamos sin ellas? Son muy ponibles, más que cualquier otro abrigo.
    Soy fan de los jerseys/camisas en negro,abrigan, quedan super monas con un cuello, y lo mismo te sirven para una falda que para un pantalón, o cualquier imprevisto.


    Un besazo!!

    http://miestiloaldescubierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los short!!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2012/10/look-of-day-museo-maritimo-bilbao.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por pasar el lunes por mi blog y siento el retraso en contestar! Me gustaría haberlo hecho antes pero estoy sin tiempo. creo que eres nueva pro allí,no recuerdo haberte leido antes, espero que a partir de ahora tenga el gusto de leerte a menudo!
    :) te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón rebuscando se suelen encontrar muuuuuuuuuchas cosas. un beso preciosa.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar