jueves, 1 de agosto de 2013

Basic Dress

Hola chicas!

Ya estoy aquí de vuelta, dejé esto a un lado para poder hacer algún proyecto y encontrar el camino que quería seguir con este blog. 
Os voy a mostrar el look que llevé en Gran Canaria hace un mes y algo. La cazadora ya la habéis visto pero tiene un pequeño retoque en las mangas, le puse una funda de tela blanca para que al doblarlas se viera con ese efecto. Últimamente se ve mucho lo de doblar las mangas tanto en blazer como en chaquetas denim y alguna que otra cazadora más, yo creo que queda genial. (Y ahora abriga mas!)
El vestido es nuevo, tiene como 3 meses a lo mucho y era como una camiseta y yo le ate la cinta negra y hace de un vestido sencillo y cómodo.
  No os voy a hacer esperar más, ahí va.


















 Cazadora Vaquera: Morango (Old)
Vestido: Tienda local (New)
Bambas: Primark (New)
Bolso: Tienda Local (New)

Hasta pronto!

Be.

7 comentarios:

  1. Hola guapa! empecé a seguirte en estos meses de inactividad ;)
    Me gustó el look, algo que yo también me pondria :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, te acabo de conocer por casualidad a través de otro blog y me ha gustado :) Tu look es sencillo y chic para el veranito

    Un besazo me quedo a seguirte, te invito a pasarte

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Me alegro mucho por tu vuelta. Del look me quedo con el bolso y la idea de la tela para remangar las chaquetas, es estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! el vestido clarito con la tejana tambien clarita me encanta!

    NEW POST, A SPECIAL SHORTS!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!! Regresas ya, no?
    Pues aquí estamos!
    Yo tb me he comprado una blazer con las mangas así, llevas razón se lleva mucho.
    Y los vestidos así, fresquitos, cómodos y sueltos son ideales para el verano. Muy guapa en tu vuelta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy guapa. Es un outfit muy cómodo y fresquito!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Lindo outfit, es simple y clásico! Adoro tu casaca de jean, le da un toque increíble al conjunto :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar