lunes, 11 de marzo de 2013

Piercings y tatuajes.



Hola chicas!!
He estado algo ocupada estos días porque he comenzado a hacer ejercicios aeróbicos para este verano lucir  unas piernas fantásticas!

Tengo que comentarios unas cositas. Una de ellas es que tengo dos proyectos en mente que aun no puedo desvelar y yo creo que serán bastante buenos para el blog. Otra de las cositas que os quería comentar es que no podré actualizar muy de seguido el blog ya que estoy preparando outfits y sesiones fotográficas para este verano. Si sale todo como lo estoy planeando vais a ver unas fotos muy profesionales. Pienso que cada blog necesita su sello y su imagen, y yo quiero ser fotógrafa y me gustaría que mi blog tuviera fotos profesionales como otros blogs de moda. La diferencia es que yo voy a tener un blog "Low Cost" no podré mostrar bolsos caros ni cosas por el estilo, y viajes fuera del país por el momento no puedo permitírmelo pero lo que si quiero es usar mas instagram y sentirme mas diva fashion blogger. Espero que os guste el cambio y para que os hagáis una idea de las fotos que mas o menos quiero que sigan mi blog solo tenéis que ver este Outfit va por ahí mas o menos la cosa.

En fin, espero no haberos aburrido mucho y paso a la entrada de hoy.



PIERCINGS Y TATUAJES.

No voy a hablaros de su historia, sus orígenes etc porque imagino que cualquiera puede irse a google y buscarlo, quiero daros mi opinión sobre ellos y lo que vosotros pensáis al respecto. En la sociedad siguen estando muy mal vistos y por eso he elegido lugares estratégicos para piercings y tatuajes sobre mi cuerpo.
Yo quiero hacerme un piercing en la nariz, siempre me ha parecido bastante estético y sexy, concretamente quiero ponerme un aro. A ver que pasa.
Sobre tatuajes...

Los tatuajes en hombres:
Yo creo que esta es una de las partes fáciles de los tatuajes, ya que si a un hombre le encantan puede tatuarse brazos, piernas, espalda, pies...
A mi me encantaría tener un chico con tatuajes, por suerte o desgracia a mi novio no le gustan así que... Pero me gustan los tatuajes que aunque sean grandes que no tenga todo el cuerpo tatuado, con que tuviese uno en el brazo quedaría bonito y no tan "anti estético".
Si fuese hombre me haría solo este tatuaje:


Las llamas en las muñecas.


Los tatuajes en mujeres:
Aquí hay mas dificultades a la hora de hacer un tatuaje, no me gustan nada las mujeres que van llenas de tatuajes o con tatuajes en los brazos, me parece muy masculino. Me encantan los tatuajes en el omóplato  muñecas, tobillos, cuello, cadera... partes sensuales de la mujer que si se decoran correctamente me parece muy bonito. Yo tengo dos, el Hybrid Soldier " Soldado Híbrido" de la caratula de un disco y mi nombre en chino.
Y no, no estoy loca y pienso que hay que tener muy claro que te vas a tatuar, no puedes llegar y decir hazme lo que se te ocurra..

Mis tatuajes:




Elegí este soldado que está corriendo con una bandera y tiene unas alas de libélula porque Linkin Park es mi grupo favorito y me ha dado muchísimas cosas buenas desde que los conocí, y tanto vivir conciertos como su música. Significa "Partes fuertes y partes débiles" Así lo dijeron los componentes y me vi tan reflejada en ello que después de meditarlo me decidí hacerlo a la edad de 16 años. Me lo hice en un sitio estratégico, no suelo verme el tatuaje mucho con lo cual nunca me canso de el y siempre que me miro la espalda y está ahí me da un subidón que no podría describíroslo. 





Este lo elegí porque nunca me valoro lo suficiente y con una cosa que me pasó dije que no quería que volviese a suceder y me quise tatuar mi nombre (En chino porque es una caligrafía que me gusta mucho) Y así recordarme que yo puedo hacer todo lo que me proponga.

Esta es la historia de mis tatuajes, en un futuro me haré el último que será el nombre de mi hijo o hija. 


Hasta pronto.
Be.

15 comentarios:

  1. Yo sigo buscando el tatuaje perfecto pero a medida que pasan los años, me da más pereza hacermelo. Genial que quieras dar un impulso a tu blog con fotos más profesionales y ojalá tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos. Un besazo Belén

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus tatuajes... A mi personalmente en chicos me gusta como has dicho y en chicas sí, sitios estrategicos y muy pequeñitos :P Yo no tengo ninguno xq ni a mi novio ni a mi padre les gusta jaja
    Un beso

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén. Yo creo que lo más importante es ponerse en buenas manos, tanto para hacérselos como para borrarlos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén!
    Lo de los tatuajes es mi dilema.... si o no?
    Me gustan mucho verlos, en chicos y en chicas, pero no sabría cual hacerme. He estado muchas veces a punto, pero a la hora de la verdad no sé donde hacerlo ni qué para no cansarme de él. Creo que me cansaría.
    Aunque tengo varios piercings, y no me canso. en fin, dilemas!
    Lo importante es que signifiquen algo para ti

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!
    Deseando de ver esas fotos profesionales!
    Yo llevo pircing en la nariz desde ante de estar de moda con un aro con una bola cuando yo lo llevaba todo miraban y demás, ahora como esta de "moda" todos lo llevan. Yo te digo que si realmente te gusta te lo hagas, si es por moda, la moda como sabemos va y viene.
    Y los tatus me encanta pero por la sociedad en la que vivimos solo tengo uno y poco visible.
    un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado el piercing de la nariz, yo no soy mucho de modas.. Gracias por el consejo! ^^

      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa! llegue hasta aqui por otro blog! y te he estado cotilleando, me gusta lo que veo, te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si también te gusta!! un besito y un placer!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tatuajes, es verdad que a lo largo de los años pueden quedar mal, o son mal vistos, pero a mí es algo que en pequeña forma me gusta, yo estoy también ideando para poder hacérmelo ya! Besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus proyectos, la foto es espectacular desde luego.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pienso igual q tu , me gustan en lugares sensuales, auqneu yo no me animoa hacerme ninguno, Y claro q si dale caña a esas fotos, no creas q por sacar un bolso caro tienes mas estilo ee yjajaja te lo dice una bloguera q solo compra en rebajas ☺

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea de mejorar el blog con fotos de mejor calidad, yo tb deberia hacerlo pero ahora no tengo mucho tiempo y me saco las fotos ala hora que me pille y donde me pille. Me encantan los tatuajes pero creo que hay que pensarselo muy bien.

    besotes

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mcho animo con todas las cositas q quieres hacer para el blog! seguro q te queda todo genial!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holita holita! jeje

    Pues estoy contigo, los tatuajes deben ser siempre pensados y meditados si no quieres caer en el error de aborrecerlos (al menos a mí me pasaría) ¡y los tuyos me parecen preciosos y con mucho significado! Yo tengo tan solo uno en el cuello y ¡vale por un millón, solo por el GRAN significado que tiene! ¡Un besazo bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola ! me canta tu tatto del soldado con alas de libelula... Amo Linkin Park y quiero hacerme ese.... bye..!! eres muy linda.!! suerte..!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    me gusta mucho tu tatto del soldado con alas de libelula... amo Linkin Park y tmb quiero hacer me ese.. tatto.. lo malo es que me queria tatuar en el lugar donde esta el tuyo :( y dices que el omoplato es femenino..! joder ... digo ¿ahora donde me lo hago..?

    ResponderEliminar