viernes, 8 de febrero de 2013

Maquillaje y maletines.




Hola a todos!!

Vengo a comentaros unas propuestas de cambio para mi blog respecto a las entradas. Voy a seguir actualizando como hasta ahora los Lunes, Miercoles y Viernes, también actualizaré algún domingo con los looks que más me hayan gustado de otros blogs que sigo. El cambio viene en lo siguiente: He estado mirando que algunas chicas ponen un Instagram Day, me encanta esta aplicación porque ahí pongo casi todo lo que acontece en mi vida y bueno me gustaría plasmarlo un poco aquí para mis bloggers, pienso a veces que soy un poco seca con ellas y son geniales. Este día será el Miércoles, justo a mitad de semana sin contar el finde. 
Bien, no me voy a explayar mas y os dejo con el post de hoy sobre qué cosas tengo para maquillaje, marcas etc.





 Voy a comenzar explicando lo que contiene el neceser mas pequeño que podéis ver en la foto. Es un neceser donde pongo mis cosas del día a día, soy una mujer sencilla y suelo usar siempre el mismo estilo de maquillaje a no ser que sea algo especial o me apetezca probar otra cosa.


Mis dos mascaras de pestañas, una de Maybelline y otra de Scence. Me las voy intercambiando ya que una de ellas es resistente al agua y en los días de mucho viento me lloran los ojos y así no se me corre.
Luego tenemos un cacao de cocacola cherry del Claire's, la colonia de helado en barra, del Claire's también.
Mis pinzas de depilar que siempre tengo que retocarme un poco las cejas, el lápiz de ojos, este concretamente es de Mercadona que me funciona muy bien y como no pues el sacapuntas.
Una esponja y el maquillaje también de Mercadona, me gusta bastante por que al tener la piel muy grasa algunos cremosos se me quedan fatal y este que es entre polvos y crema me va genial. Y por ultimo la crema desmaquillante.

Ahora pasemos al neceser mediano:


Esto lo suelo usar solo de vez en cuando y si me da por cambiar el look del maquillaje.
Podéis ver dos estuchitos con espejo y dos sombras cada uno, negro-blanco, azul-marrón. Esto me entró en el curso de estética como material para practicar. Los pintalabios y brillos: el brillo verde que huele a manzana, esta uno rojo y otro marrón que me compré en una tienda de donde vivo, luego un pintalabios como rosado que me entró en el maletín grande negro. Y luego queda el brillo de Rimmel London que me encanta. Tengo también otra colonia en barra de Claire's. El rizador de pestañas y el lápiz de ojos azul son de Mercadona, también bastante buenos, dos lapiceros para difuminar que entró uno en el curso y otro en el maletín, la crema exfoliante del corte inglés. Un poco de maquillaje para cuando viajo, otras sombras que entraron en el maletín y el corrector del curso.

Ahora pasemos a lo que guardo en el maletín:


Cuadraditos de algodón, pinceles que vinieron con el maletín (Que por cierto, esta idea de mostraros todo esto fue de mi chico, que es un ser adorable, y el maletín regalo de mis suegros el año pasado)
Guardo también unas pestañas postizas, que si os digo la verdad no me acuerdo de donde son... Algunos pintalabios, sombras y mascaras de pestañas (Negra y Azul) del curso de estética.


Pinceles de varios tipos.

Y por ultimo aquí en esta cajita morada es donde guardo algunos brillos, sombras y demás del maletín:





Bueno, espero que os haya gustado. Sinceramente no me esperaba el éxito que tuvo el otro post y la verdad es que me alegré muchísimo de que os gustara y que participarais dandome vuestras opiniones más sinceras. Sin vosotros este blog no tendría sentido, bueno ni ningún blog sin sus gentes y sus comentarios.
Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Hola Belén, yo también tengo todo guardado en neceseres e incluso también tengo un maletín pero apenas le doy uso. Me compre una especie de bandeja de mimbre con asas para el baño y ahí tengo todos mis potingues de diario y el maquillaje que acostumbro utilizar, que no es mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bien ordenado yo necesito comprarme uno pequeño para el bolso 1 besito

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post

    si te apetece pásate por mi blog, tengo nuevo post!

    un besin
    http://stylelovely.com/noemelia/

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!
    Qué de cositas tienes! Ese maletín me encanta, siempre quiero comprarme uno de ese estilo, pero al final no lo tengo!
    Tus suegros tienen muy buen gusto! ;)
    A mí me pasa lo mismo, muchas cosas, pero al final siempre uso lo mismo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. genial post, a mis casi me gusta mas los cofre spara poner el makillaje q el makillaje jaja, es uqe casi no me makillo jajaja

    es genial lo del istagram day.. creo que soy la unica española que no lo tiene jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, te sigo desde ya! :)
    Me apunto unos cuantos productos para probarlos. La marca Tahe me encanta!!
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes ^^
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantas cosas!

    Te sigo desde ahora ¿nos seguimos?

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!! Me ha gustad mucho este post, la elegancia de ir siempre natural y sencilla es exquisita. Todo un acierto :)

    Www.lagranpregunta5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Ains cuantas propuestas fabulosas! las sombras de ojos son geniales, en especial me han gustado la azul klein y la black and white. Me parece genial tu nueva idea para el miércoles ¡adelante, quién no arriesga no gana! jiji ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el blog..
    OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén! Gracias por tu interés en mis ilustraciones, te quedaría genial en el blog una cabecera con una caricatura- "mini tu", con ese estilo personal... Te invito a seguir mi blog

    ResponderEliminar
  12. Seguro que esta nueva propuesta también resulta genial.

    ResponderEliminar