miércoles, 5 de diciembre de 2012

Faldas Largas

Hola gente!!

Vengo a hablaros de las faldas largas, quiero saber que opináis sobre ellas y qué falda larga sería vuestra favorita. Yo me estoy volviendo loca en buscar una falda larga este invierno porque suelen ser mas para primavera-verano. Quiero unas faldas muy concretas y eso dificulta la búsqueda, las quiero en dos colores: Una color gris un poco claro y otra color teja (mezcla de rojo y rosa). Y de diseño también busco un diseño muy preciso. Aquí veréis mas o menos el tipo de falda que estoy buscando (Color la de la derecha del todo, gris)


Se que tengo que tener en cuenta que a mi no me va a quedar así, ya que se supone que las modelos tienen una altura mínima de 1,70 y son maxi faldas y aun as les arrastra un poco, yo con 1,59 imaginar el show. Pero yo quiero que me arrastre un poco, soy así de rara. Os dejo mas fotos de faldas pero ya sabéis yo solo la estoy buscando o gris o color teja, pero al menos os hacéis una idea del diseño que tiene que tener la falda.



(Mi querido color teja)


Hasta aquí el post de hoy, quiero vuestras opiniones!

Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Adoro las faldas largas...este verano se me ha rito una q tenía dsd hacía años. No la he podido arreglar y vaya cabreo!
    El color teja es precioso...pero yo me quedo con esa rosa que has puesto. En mango había muchas hace unos meses, a lo mejor en rebajas encuentras alguna, aunq quizás sean de demasiado verano!
    Si veo te aviso y si encuentras...supongo que ya la veremos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué opino?? que te entiendo perfectamente!! y eso que tu me ganas en 1 cm...;)
    Me encantan las faldas largas y justo las que tu dices que quieres, son la que yo me compraria, en los mismos colores! pero soy consciente de que no me quedan iogual, y que las tendria que arreglar, porque como pasa con los jeans, pocos hay que tengan el largo apropiado y no tengas que arrglar. ( cosa a lo que yo me niego, no puedo con los vaqueros sin su dobladillo original)
    Muy bonita a seleccion que has hecho!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que arreglarme todo y encima tengo unos vaqueros de cuando tenia 13 añis y me valen, o he menguado o me he estancado!! Jajaha

      Eliminar
    2. Jajajaj, pues como yo..a este paso, me veo poniendome los vaqueros de mi hijo de dos años...jajaj ay diosss!! ;)

      Eliminar
  3. Por aquí tb somos frasquito pequeño =)

    Y las faldas largas son una monada. Me gusta el color rosa de la foto (y la textura que buscas), el teja (es precioso) y el gris. Grandes elecciones!

    Si consigues hacerte con ellas nos avisas!!

    Muas!

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si te sirve de algo yo mido 1,54 y tengo una falda larga y la estrené el otro dia y sólo me roza el suelo,no arrastra.En mi instagram creo q hay slguna foto de la falda.Animate,tampoco tenemos q privarnos de todo.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Póntelas, mee encantan! Siempre que os veo me enamoro! Me parecen super románticas.

    Showingmaleessence.blogspot.com
    M.M.M

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan mucho las faldas largas! y aunque me parecen más fáciles de combinar en primavera-verano, una combinación acertada para el frío también puede resultar fantástica :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ADOOOOORO LAS MAXIFALDAS!!! Soy fan de ellas!!! Tengo una que compre en NEW LOOK (echale un vistazo a su tienda online, no existe sede en España) en color rosa y me encanta, me la he puesto muchisimo este verano y pense un outfit para este invierno pero necesito una ocasión hahhahaa!! Personalmente, tuve que darle una vuelta en la goma para que no me arrastrase, y si crees que te puede arrastrar demasiado de lo que tu deseas seguro que hay costureras que te la arreglan!! Tambien la prefiero sin bolsillos, pero adoro el modelo de falda rosa palo de la penultima foto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post: BOOTS!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso post!! me encantan este estilo de faldaas!!


    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. A mitad del verano Bershka tenía una como la foto dos pero más clara. Y a mediados de septiembre zara tenía con doble abertura en negro verde y la mia, burdeos! No se si habría mas. Mido 1,66 mas o menos y ponerla por la cintura y con tacones no muy altos, se levanta como tres dedos del suelo para que te hagas una idea. No la arrastrarias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encantan las faldas largas! De las que has elegido para el post me encanta la gris, como a ti, y la rosa! Son super bonitas! Este verano me compré una de mango en color amarillo, preciosa!! lo malo es que era muy larga y, aunque mido 1,70, la tuve que cortar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡por supuesto que me gustaría guapa! ;) avisame y lo veo :)
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  12. La falda larga, imprescindible!
    Claro que me gustaría salir en tu blog!
    Espero verlo!
    Mil besoosss

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, yo no mido 1,70cm y te aseguro que adoro las faldas y vestidos largos, atrevete porque te va a quedar genial, de verdad!! Espero verte con una pronto por aquí.

    Gracias por tu propuesta sobre salir en tu blog en el recopilatorio de looks de la semana, por mi genial!! Aunque como habrás podido ver yo suelo poner 1 sólo look a la semana asi que no tendrás dificultad para elegir ;P jejeje.Muchas gracias y espero tu post con ganas, ya me dirás y avisame para poner un enlace en twitter y en mi blog

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Belén! Yo también soy del club de las pequeñajas (1,56) pero las faldas largas que has puesto me encantan, la rosa es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas faldas!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las faldas largas, yo tenía una en rosa y blanco. Si no encuentras ninguna en los próximos días o entrada la semana que viene subiré un DIY sobre como hacer una falda larga o corta, pasaje si te interesa jaja
    un besote !

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de comprarme una súper parecida a la de color rosa palo de tu post en Sfera. Estoy encantada con ella y, aunque también mido 1,59 la verdad es que queda genial con unos taconcitos ;)

    ResponderEliminar