domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué llevo en mi bolso?

Hola chicas!!

Estoy aquí de nuevo y hoy vengo a mostraros que es lo que llevo yo en mi bolso.
Yo nunca he sido una persona de llevar bolso porque tampoco es que me preocupara mucho de estas cosas, pero últimamente siempre que me voy me hace falta algo. Os voy a explicar por qué llevo yo estas cosas... :


Empecemos por mi cartera:(lado izquierdo) Es bastante pequeña tengo que renovarla porque tengo 20 tarjetas amigas mías ..20!! Y como comprenderéis no me caben todas ahí en esa cosita tan pequeña y encima llevo fotos mías, de mis amigas y mi novio...

Esta especie de lapicero que veis a su lado es una colonia en barra, (Por si alguna no sabe donde se compra y la quiere yo la compré en el claire's por 3,50€. Tenéis de todas clases y olores!! (esa concretamente es de caramelo, tengo una de helado de vainilla y otra de frambuesas.)

Luego pasamos a un estuche azul que me tocó en una revista pero no he tirado porque dentro tiene un peine y un espejito, que siempre voy preguntando a la gente con la que voy que si se me ha corrido el maquillaje y cosas varias, pues lo encontré el otro día y dije esto no puede faltar en mi bolso. Que me miro en los escaparates!! que triste :(

Mi gloss: Es super magnifico!! A mi me encanta y eso que suelo tener siempre los labios cortados. En la tele estuvo saliendo una larga temporada y por lo que estudio yo siempre me da por ver si es verdad lo de la tele, y bueno no me ha disgustado.. es de RIMMEL LONDON, 1168. Los hay en un color rosa bastante chulo, rojo me parece y este color así como carne.

Pasamos a mi cacao: de verdad que es un vicio eh, es coca cola cherry y en cuanto te lo echas te sube un olor... un día me dio por chuparme los labios y descubrí que encima de oler sabe a cherry!! Me tiene enamorada, tengo otro de fanta de naranja pero.. no me convence. Lo compré también en el claire's. 
Me costó como la colonia me parece. Hacen muchas ofertas yo os recomiendo que os paséis. Llevo esto porque mis labios se secan enseguida ya que vivo en un clima bastante seco...

Mis gafas de sol: A mi me hace mucho daño la luz solar y siempre que salgo a la calle me da el sopetón de luz y es como, sacarme los ojos por dios!! Me las compre tipo aviador pero mas grandes y redonditas, se las vi a las gemelas Olsen y me encantaron. 



Mi Iphone: que ahora mismo no tengo Internet fuera de casa en él pero vamos que siempre lo llevo conmigo.

Por último mi querida cámara reflex. Me encanta la fotografía y siempre pillo escenas preciosas y nunca la llevaba a mano y dije un día si? A tomar por saco, se llevan mucho los bolsos grandes pues para dentro!

Un paraguas para los días de lluvia, si no sale en la foto es que esta en el lavabo secándose. También voy a meter unos clinex porque nunca llevo y mi novio siempre me tiene que estar dando uno y es un poco lamentable que el lleve y yo no.



Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, quue entrada tan original, me ha gustado mucho! Si te apetece pasate por mi blog y si te gusta nos seguims :)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué organizado todo! Mi bolso es un desastre, pero lo que suele estar siempre es mi cartera, mi abono, mi móvil, un boli y una libreta para escribir ^^ El resto depende del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que se me olvidaba algo! un boli y una libreta!!

      Gracias por recordarmelo Sonia XDD

      Eliminar
  3. Todo muy organizado!!!!! Muy chulo el post


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!

    Me ha encantado tu blog! Me resulta súper natural, así, porque sí, porque me sale así y así te lo cuento. ¡¡Me encanta!! Es como tener a una amiga al lado contándome sus nuevos descubrimientos. Sé que tú lo haces totalmente natural pero resulta divertido porque no se ve forzado, no se ve meditado y, a pesar de ello, suena todo súper bien. Me ha gustado muchísimo^^

    Un besito enorme!!!


    Mia
    (from: MY CHIC AND FASHION DRAWER)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!!! ME vas a hacer sonrojar.
      Es que yo pienso sobre qué quiero escribir y sale sin más, reviso las faltas de ortografía y punto, soy muy natural y sencilla y creo que uno debe contar las cosas como le viene.

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Por cierto! ¿No tienes twitter? Para seguirte desde ahí! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada original!!! yo no podria ni enseñar el bolso, y contra mas grande peor!!! Me quedo como seguidora y me encantaria tenerte como seguidora, así que espero que te animes a visitarme ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha guustado tu blog :) te sigo !
    un besito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Un post súper original, felicidades! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial que desveles este tipo de detalles!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar