martes, 21 de febrero de 2012

Maquillaje. 1

Hoy toca hablar de maquillaje, no tengo que decir que es otra de las cosas que más me apasionan después de la fotografía. Pero solo el maquillaje normal no, el extravagante que usan algunos drag queen, en carnaval y cosas así  retos...
No traigo nada extraordinario, pero el maquillaje pude que os suene, lo hice partiendo de una foto de penélope cruz, no tiene más misterio que un maquillaje ahumado, se llevan mucho y a esta mujer la suelen quedar bastante bien. Yo he utilizado colores mas claros desde mi punto de vista pero no tenía a mano otra cosa, os dejo una foto porque quiero que veáis el resultado.Quiero añadir también que yo las pestañas postizas no las tenía.En cuenta a tener también la luz, que salio naranja por la iluminación del baño, y a esta chica le pusieron flashes etc.



Espero que os haya gustado.


Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!Me ha gustado mucho el look, que sombra utilizaste para el parpado móvil??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado una paleta de dos colores que me entró en un curso de estética que estoy haciendo, la marca es de TAHE nº 41-15. Te viene un color como azul grisaceo y el marrón que he utilizado para este look. Y el negro igual de TAHE, paleta de dos colores, negro y blanco, cubre muy bien y se difumina con facilidad. nº 01-07.

      Espero que te haya ayudado! Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar