lunes, 23 de enero de 2012

Fotos 1

Hoy toca enseñar una foto que hice en Gran Canaria. He elegido esta foto aprovechando que hoy es mi aniversario con mi novio y él vive en esta maravillosa isla. Yo suelo ir mucho por allí y como me encanta la fotografía estaba deseando comprar una cámara réflex y poder disfrutar con ella como a mi mas me gusta. A eso de las 7 y media u 8 horario de las islas me encaminé para la playa de las canteras y estuve allí esperando aproximadamente unos 10-15 min y aproveché que siendo octubre no hay mucha gente paseando por la playa y tuve que ser rápida para poder pillar a esas personas caminando y que quedase la foto en armonía, solo lo justo para que fuera ideal, las que solemos ver en una postal. Quedó muy bien con la luz del sol entre las nubes, allí casi siempre está nublado en el norte y hace que las fotos de paisajes sean preciosas. Y ahora
tengo que hacer mención a esta personita que me ha apoyado, me ha cuidado y ha dado todo porque yo estuviera bien, esa persona que me ha acompañado durante dos largos años y a la que le debo todo. Es mi mejor amigo, mi pareja y sobre todo mi confidente, porque no hay secreto entre cielo y tierra que no conozca. Solo decirle que gracias por estar ahí. Feliz aniversario, Rubén.


Retoques: Solo topaz. (Siento no poder poner datos de obturación, diafragma etc, sinceramente no lo apunté y no lo recuerdo hace mucho tiempo, si no lo pongo es que es una foto que hice hace muchísimo.)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto, en el momento justo la hiciste :D
    Y tu también eres mi mejor amiga, mi pareja y mi confidente ^^ Dos años y que sean muchísimos más. Feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto :D Parece que el agua brilla, es chulo el efecto del sol ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar