miércoles, 30 de enero de 2013

Encajes.

Hola chicas!
Hoy me he decidido a actualizar con este post sobre vestidos de encajes. Nunca he sido de ponerme este tipo de tejido pero hace un par de semanas vi un look que sencillamente me enamoró, me di cuenta que a este tipo de vestidos se les puede sacar bastante partido y que con un chaleco vaquero no quedan nada mal.
Aquí os dejo el estilo de vestido que me gusta y como me gustaría conjuntarlo. Espero que os guste.

Qué opináis vosotras?




















Hasta pronto!

lunes, 28 de enero de 2013

Winter...



Buenas!! 
Ya estoy aquí como cada lunes para traeros un look muy parecido al que traje tiempo atrás pero con unas pequeñas modificaciones. Pasamos de tener un look típico de verano a un look para el invierno cambiando 2 prendas y añadiendo otra más.

Se trata de la falda larga que me compré hace unos meses, cuando fui a Gran Canaria me la puse con una camiseta blanca de tirantes ya que hacia bastante calor, me la hubiera puesto con unas sandalias que tengo pero se me olvidaron en casa y tuve que ponerme las botas. Ahora me puse un jersey de cuello de barco precioso, y el look se vuelve algo diferente, añadí un abrigo y me puse unas medias negras debajo de la falda, la verdad es que no pasé frío. Si sois fanáticas de las faldas largas podréis comprobar que en invierno también se pueden llevar siempre y cuando no llueva.
Y nada mas que decir, espero que os guste!


jueves, 24 de enero de 2013

Denim Jacket


Hola!!

Perdón por haber tenido esto un poco abandonado, no me dio tiempo a actualizar el domingo ya que me puse un poco mala de la tripa y ya el lunes fui para Madrid a recoger a mi novio que ha venido una semanita para la península. De todos modos hemos aprovechado para hacer fotos de unos cuantos looks y aquí os dejo el primero en esta gran ciudad. Espero que os guste.

viernes, 18 de enero de 2013

Black Shorts



Hola!!
Acabo de leer un comentario que ponía que la camisa quedaría bien con una falda y unos tacones. Yo faldas cortas no tengo (Pendiente de adquirir) Y tacones si pero no serian los apropiados, de todas maneras yo tenía otro look preparado que hice en Gran Canaria y cambia bastante el asunto.

Espero que os guste el cambio y la misma prenda, la camisa. 
Hay que ver lo versátiles que pueden ser algunas prendas y que se pueden combinar con cualquier cosa.

miércoles, 16 de enero de 2013

Urban


Hola a todos!! 
Estoy aquí como cada Miércoles para traeros otro look. No estoy muy orgullosa de la calidad que van a mostrar las fotos, había poquísima luz y tampoco me quedaban muchos días para enseñaros este outfit que me gusta bastante. Allá va.














Parka: Primark (Old)
Camisa: Primark (Primavera-verano 2012)
Pañuelo: Primark (New Season)
Vaqueros: New Yorker (Old)
Pendientes: Primark (New Season)

Espero que os haya gustado, hasta el viernes!

lunes, 14 de enero de 2013

Bicycle

Hola chicas!!

Feliz Lunes! Me consta que muchas de vosotras que estáis estudiando una carrera estaréis de exámenes, muchísima suerte a todas desde aquí.

Hoy os traigo un look de lo mas sport ya que aunque salgamos a montar en bicicleta nos gusta ir monas aunque solo sea un poquito.
Os dejo las fotos de Navidad cuando fui a ver a mi novio a Gran Canaria y nos dios por coger las bicis ambientales.
También quiero hablaros del sistema de bicicletas de alquiler de Las Palmas de Gran Canaria.
Es un sistema que debería de tener Madrid, te cobran solo el coste del mensaje que tengas establecido con tu compañía, si es gratis pues gratis, y la puedes coger durante 3 horas, pudiendo dejarla y volver a a recoger después.Pensar que en Madrid te cobran 4€ una hora... En fin, los que vivís allí y os gusta montar en bici y no tenéis, tanto los que vayáis a pasar unos días por tener familiares...,yo recomiendo apuntarse, ahora están ampliando el servicio! Y yo no tuve ningún problema en apuntarme aunque no fuera residente. Pones tu dirección peninsular y la dirección donde te alojes donde el familiar y listo!
Es una maravilla ir en bici al lado del mar. 








Sudadera: Emp-online.
Leggins: Tienda Local
Converse: Tienda Local.


Hasta pronto!

viernes, 11 de enero de 2013

Beach and grey



¡Hola chicas!

Lo prometido es deuda y, por fin, voy a desvelar lo que había en la bolsa de Mango. 

Estos dos últimos meses me he entusiasmado con tener faldas largas y quería de un diseño concreto y de dos colores que no veía por ningún lado, pero un día me acerqué a La Gavia (Centro comercial Madrid-Ensanche de Vallecas) y después de recorrerme Primark, Zara, Blanco y Bershka en busca de una falda con las mismas características y el color que buscaba decidí entrar a Mango. Ya no esperaba encontrar nada pero allí estaba, colgada en la percha, tan bonita...

Soy bajita, mido 1,59- 1,60 mas o menos y ¡puedo demostraros que también las faldas largas nos sientan bien! Es mas ni si quiera tengo las caderas pequeñas, tengo mis curvas...

Otra cosa que quiero decir es que al ir a arreglar la falda, ya que me sobraban como 4 dedos y medio, vi que las costuras estaban torcidas y que había algún que otro hilo suelto al igual que las otras 3 colgadas en Mango. Había dicho alguna vez que no siempre sino es de esas grandes tiendas y es de Primark o del mercadillo tiene que ser malo. (Las 4 faldas estaban igual, que yo recuerde) Eso si, el trato que tuve en la tienda no tiene precio alguno, fueron increíbles.

miércoles, 9 de enero de 2013

Regalos Reyes Magos y Papa Noel



Hola chicas! 
Hoy toca enseñar mis regalos de navidad, la verdad es que pueden parecer pocas cosas pero con la crisis que tenemos y demás... yo no si quiera esperaba regalos este año.

Mis suegros me regalaron la camisa negra y unas converse, pero tuve que descambiarlas y me cogí esa bufanda blanca que tanto deseaba tener. Luego mi novio me regaló la primera temporada de The Walking Dead pero no le hice foto. 
 Para reyes mis padres me compraron estas preciosas botas en una tienda que tenía unas exactas a las mustang, así que para mi son mustang. Estoy deseando estrenarlo todo!
¿Y a vosotros que os trajeron?

lunes, 7 de enero de 2013

Navidad.



Hola chicas!

Ya estoy aquí de nuevo. Se acabaron las vacaciones y toca seguir la rutina, yo no considero este blog una rutina, simplemente algo que me distrae, me divierte y hace que vaya aumentando mi visión por la moda gracias a todas vosotras. Lo que pasa es que tuve que ausentarme porque mi novio es de Canarias y yo soy de Madrid y claro, quería pasar todo el tiempo posible con él sin tener que estar, Ay! hoy tengo que actualizar... Pero bueno, me quedó tiempo para que me hiciera unas fotos para el blog, eso si. jejeje.

En el próximo post mostraré lo que me han traído los reyes y papa noel, este es para que veáis el traje que llevaba en noche vieja. Fue algo diferente y gracioso, además mas cómoda imposible! Poco apropiado para el clima de allí pero bueno.

Aquí os dejo las fotitos!