lunes, 4 de marzo de 2013

Uñas de gel.



Hola chicas!
hoy vengo a hablaros de las uñas de gel. La manicura es algo "importante" en esta sociedad ya que unas manos bonitas pueden casi con todo y por muy bien vestida que vayas si llevas las uñas completamente mordidas y sin arreglar... Para las que se las muerden existen varios trucos para que dejen de hacerlo, yo estuve dos años sin mordérmelas pero me las deje de cuidar y ahora comencé otra vez, voy a intentar que no vuelva a suceder. Uñas de gel...Me informé acerca de estas uñas después de que me hiciera las de porcelana, mi opinión es que quedan más naturales y bonitas que las de porcelana pero tienen que saber ponerlas. Yo estoy estudiando para esteticista y he dado sobre este tipo de uñas y su colocación y a pesar de todo me pasé con el limado de mi propia uña y cuando me las quité me dolía  Hay que practicar muchísimo y saber lo que tienes que hacer en cada momento. Lo bueno de las uñas de gel es que si te dejas las uñas muy largas te lo pueden echar en tu propia uña sin tener que ponerte tips postizos.




Os cuento un poco por encima para que todo esto no os suene a chino.

  1. Para colocar uñas de gel la uña natural no debe estar larga, sino casi a ras del dedo.
  2. Limpiamos cuidadosamente la uña natural con un desinfectante, ayudándonos de una gasa.
  3. Limamos suavemente la uña respetando la forma natural de la misma, y retiramos los residuos de limadura.
  4. Empujamos ligera y suavemente la cutícula hacia atrás con palito de naranjo, sin pasarnos. Terminamos aplicando aceite de cutícula.
  5. Medimos la uña de gel postiza con la uña natural, para elegir el número que encaje perfectamente.
  6. Damos forma y terminamos de preparar cada uno de los tips de gel limándolos arriba y a los lados.
  7. Aplicamos una pequeña gota en la uña postiza de gel para proceder al pegado. Las uñas postizas se pegan primero de frente, colocándola a 45º sobre la uña natural y luego bajando y haciendo una leve presión.
  8. Cortamos la uña de gel postiza en el largo desado.
  9. Aplicamos una pequeña cantidad de ablanda tips en el punto donde se une la uña de gel postiza y la natural y limamos con la parte más suave del bloc blanco para conseguir que la división entre uña natural y postiza no se note.
  10. Desinfectamos la uña de nuevo con ayuda de una gasa y si se desea decorar se decora con el motivo elegido.
  11. Si utilizamos gel de acabado sin lámpara: Colocamos una gota de gel sin lámpara encima de la uña y la distribuimos con cuidado con ayuda de un pincel. Una vez bien distribuida, rociamos con un activador para gel sin lámpara a una distancia aproximada de 25cm y aplica una segunda capa (después de la cual no hace falta volver a aplicar otra capa de gel.
  12. Si utilizamos gel de acabado con lámpara: Aplicamos el gel del mismo modo pero, tras aplicarlo introduciremos las uñas en una aproximadamente dos minutos.
Los tips son el trozo de uña postiza que te ponen en la uña natural.

La verdad es que el proceso no es muy complicado y como ya os he dicho os lo pueden aplicar en vuestra uña sin tener que poneros tips o al menos eso he leido. 
Os dejo algunas fotos para que veáis como quedan:





Espero que os haya gustado. 

Hasta pronto.
Be.


11 comentarios:

  1. Hola Belén!
    Siempre me mordí las uñas, hasta hace unos años que dije BASTA!!!
    Y ahora ya no! Me gustan No demasiado largas la vdd, y aunque pruebo soy atrevida para los colores y demás, nunca he probado ni las de porcelana ni las de gel. Gracias por contarme estas cositas que no conozco!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. umm interesnate!!! una amiga mia se las hace, yo es q no me las muerdo la verdd, no me hace falta pero la verdad q el acabado es genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hello Belén!
    Me va súper bien que me comentes estas cosas, la verdad es que siempre las he querido probar y nunca me he atrevido. Así que mil gracias. A ver si me decido y me compro unas, aunque creo que la primera vez iré y que me las pongan! :)
    Un besazo
    xoxo
    BarnaChic
    http://www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca me las he puesto y la verdad, nunca me las pondria, creo que me resultarian sumamaente incomodas jejeje pero para personas que se muerden las uñas creo que es una gran solucion para dejar de hacerlo y mientras que se vean unas manos bonitas!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo con este tipo de uñas, pero sí que me gusta verlas a las demás, y la verdad es que hay algunas sorprendentes ¡como las de la última foto! ¡Buen post! ¡Muaki muaki guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, son muy bonitas, igual un día me decido y lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues no te creas que me emocionan demasiado, las veo algo artificiales aunque he de reconocer que quedan bonitas. Un beso!!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena idea..yo lo voy a probar también por que esta obsesión por las uñas me tiene la cabeza loca..Besitos guapa!! www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bonitas!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi las uñas de gel y en general postizas no m gustan xD
    Prefiero unasuñas bien cortadas y pintadas y se acabo jaja Para eso no soy mucho de todo esto, pero un buen post... y si es una manera de no morderte las uñas eso es verdad
    Besos

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. amazing nails
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar