domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis looks del mes.

Hola!!!

Actualizo con un recopilatorio de mis looks durante todo este mes de diciembre (Creo que habrá 1 o 2 de Noviembre pero bueno, para cerrar el año con algo redondo) Esto intentaré hacerlo cada mes para las que vengáis nuevas.
También vengo a decir que voy a dejar de actualizar hasta el día 7 de Enero ya que me voy el 25 a Gran Canaria a ver a mi novio, y luego estaré con mi familia como toca. Vendré, o eso espero, con varios looks para ir actualizando Enero. Espero no decepcionaros. Gracias a todas las que comentáis, las que me seguís... Significa muchísimo para mí y me hace seguir creciendo como blogger, alguna vez se me habrá pasado pasarme muy seguido por vuestro blog o ver algún comentario que me habéis dejado, pido mil disculpas. Quiero mejorar mis fotografías para que veáis cada vez mejor mis looks. 

Un beso a todas, Felices Fiestas y prospero año 2013!


Hasta pronto!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award

Hola a todas!! Hoy vengo a daros un premio que me han dado a mi del blog de :
http://www.whatisfashionforme.blogspot.com.es/
Me hace muchísima ilusión porque no se si realmente gusto a mucha gente y si merezco esto, de verdad que estoy muy feliz.
Decir que no he podido incluir a muchos blogs que me encantan porque tienen mas de 200 bloggers, pero ya miraré para repartir mas premios.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Basic Look



Hola chicas!!

Ya estoy aquí de nuevo, perdonadme por haber tardado en actualizar y estar ausente tanto tiempo pero es que no podía ver bien de lo que me lloraban los ojos y no me apetecía nada pasarme. 
Os traigo el look de ayer que me puse para un cumpleaños en Madrid. Cómoda y mona. Estrenando mi abrigo nuevo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Botas Altas.

Hola a todos!!

Traigo otro debate, trata sobre las botas altas, ¿Si o no? 
Últimamente las he estado viendo mucho y a mi cada vez me gustan más, a ver si puedo en primavera comprarme unas y así me saldrían mas baratas. Me gustan mas con tacón pero hay algunas altas planas que están genial.

Aquí os voy dejando imágenes y vosotras me iréis diciendo que os parecen y si os las pondríais.






La verdad es que es un calzado de lo mas sensual. Ahí lo dejo, vosotros decidís.

Hasta pronto!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Elegancia en el parque.



Hola a todos!!

Estoy aquí de nuevo como cada Lunes para mostraros el outfit de ayer. Me lo puse para ir a ver a mis tíos en Madrid y de paso me acerqué al parque de al lado en San Blas. He elegido el abrigo largo que me compré hace 2 años en Primark que os mencioné en el post anterior (Siempre con el oldoutfit por delante) Y me puse mis botas nueva que ya las habéis visto en otro look, un jersey que era de mi padre muy abrigadito, con su camiseta debajo que hace mucho frío... y mi bolso nuevo de Primark, que también lo habéis visto ya. Los vaqueros son de mi madre y no se ni de donde son.Yo con una misma prenda hago maravillas!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Top looks semanal.

Hola chicas!! 

Ya estoy aqui otra vez para mostraros los mejores looks de esta semana de los blogs que sigo.

Aquí esta el primer outfit del blog : http://atacadas2011.blogspot.com.es/



viernes, 7 de diciembre de 2012

Ropa y complementos Low Cost.

Hola chicas!!

Hoy traigo mis tiendas favoritas para mostraros y así abrir un pequeño debate sobre tiendas de bajo coste que todas pisamos alguna vez. (Estas dos concretamente no son de bajo coste, pero lo dicho, son mis favoritas)

Aquí os presento a:


Esta tienda desde el primer momento que la vi me enamoró totalmente.Tienen ropa de mi estilo y bueno he comprado ya un montón de cosas originales y duraderas. Os recomiendo pasaros alguna vez aunque la ropa esta casi por el mismo precio que Zara, incluso alguna cosa más cara.

Luego quiero dejaros otra de complementos:


Esta tienda es cara, demasiado cara para la calidad de sus productos. Me encantan sus collares, pulseras, anillos... pero no me lo pongo mucho por que enseguida se pone feo y yo estoy por darle a todo un baño de plata.

Estas son mis favoritas aunque tienen sus pros y sus contras, como todas.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Faldas Largas

Hola gente!!

Vengo a hablaros de las faldas largas, quiero saber que opináis sobre ellas y qué falda larga sería vuestra favorita. Yo me estoy volviendo loca en buscar una falda larga este invierno porque suelen ser mas para primavera-verano. Quiero unas faldas muy concretas y eso dificulta la búsqueda, las quiero en dos colores: Una color gris un poco claro y otra color teja (mezcla de rojo y rosa). Y de diseño también busco un diseño muy preciso. Aquí veréis mas o menos el tipo de falda que estoy buscando (Color la de la derecha del todo, gris)


Se que tengo que tener en cuenta que a mi no me va a quedar así, ya que se supone que las modelos tienen una altura mínima de 1,70 y son maxi faldas y aun as les arrastra un poco, yo con 1,59 imaginar el show. Pero yo quiero que me arrastre un poco, soy así de rara. Os dejo mas fotos de faldas pero ya sabéis yo solo la estoy buscando o gris o color teja, pero al menos os hacéis una idea del diseño que tiene que tener la falda.



(Mi querido color teja)


Hasta aquí el post de hoy, quiero vuestras opiniones!

Hasta pronto!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Recopilatorio.

Hola gentecilla!

Bien hoy voy a actualizar el blog con algo diferente y especial, es un recopilatorio de las fotos de paisajes que he hecho en este año y medio que llevo con mi reflex. Se que os gustaría ver cosas sobre moda, sobre maquillaje... cosméticos, pero hoy os voy a enseñar la belleza del mundo. Son 3 provincias donde suelo estar siempre.

Cuenca

 villamayor de santiago.

 villamayor de santiago

 cuenca centro

 cuenca centro

casas colgadas 


villamayor de santiago